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viernes, 26 de marzo de 2010

P-40c TWIN-ENGINE

Hemos empezado por situar las góndolas de los motores bajo las alas y convertirlas en los contenedores del tren de aterrizaje, ampliando de ese modo la vía de dicho tren. Una escultura en masilla con algo de relleno que nos ha supuesto un gran trabajo.



También hemos ampliado la longitud del fuselaje casi un centímetro.


La aerodinámica desde este plano mejora con respecto al original.


No hace falta decir, que cada hélice gira en sentidos opuestos, como en el P-38, la diferencia es la ausencia de compresores.


Los motores Allison del P-40E, son de resina lo que unido a la masilla, le dan un peso a la maqueta que parece de plomo.


Aquí se puede apreciar la nueva longitud del fuselaje.





Aquí se apreciaría el poderoso armamento del morro equiparable al del P-80.





En la foto superior se puede apreciar la nueva rueda de cola más robusta y con un tren más fuerte en equilibrio con el nuevo peso del aparato.








A pesar de la nueva disposición, las alas siguen pareciendo estar en la proporción adecuada, lo que nos da una idea de lo grande que es un P-40.








Esta es una de las pocas fotos que existen del P-40c con número de serie 41-13456, y da una imagen del poco interés que se tenía en desarrollar este modelo. Así que "Fantasy Planes" lo ha visto de otro modo, y lo hemos trabajado para ustedes.