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lunes, 4 de octubre de 2010

Primeras calcas, Future, y panelados 8ª parte

Pues eso, lavados de Vallejo para los paneles...Future y calcas...

No podía esperar a ver el nose-art de este aparato.



La planta es mucho menos desgarbada de lo que aparentemente parecía. Ahora unos cuantos stencil más el barniz y...fin.

domingo, 3 de octubre de 2010

Primera capa de pintura 7º parte

además de una fina capa de Future.






sábado, 2 de octubre de 2010

Primera pintura base 6ª parte

Una capa de negro brillante después de imprimar, revelará los errores más recónditos.


Lijando de nuevo con una lija fina y húmeda.




Para después volver a pintar de negro brillante.






No debe preocuparnos volver a realizar la operación hasta quedar satisfechos.

viernes, 1 de octubre de 2010

Imprimacion inicial y algo de panelado 5ª parte

Unas capas de Mr.Surfacer1000 y algo de lija fina, después con un trozo de plasticard y el escriber de Trumpeter, algunos paneles nuevos...por cierto funciona muy bien sobre la masilla Milliput.





Proceso de lijado 4ª






Desde el papel de lija más grueso del 800 hasta las de 1000 y 1200 con agua se llega al casi pulido de la masilla Milliput, que es muy agradecida en estos procesos.

jueves, 30 de septiembre de 2010

El enmasillado con Milliput 3ª parte

En este tercer paso, se rellenan los espacios con masilla y se trabaja el contorno, con una paleta húmeda, para definir un poco las futuras lineas del aparato.





miércoles, 29 de septiembre de 2010

Montando la nueva estructura 2ª parte

El paso previo a la masilla Milliput es formar pequeñas estructuras. Darles cohesión y fuerza y a trabajar.





martes, 28 de septiembre de 2010

Trabajando el cockpit.






Pues eso pincel, algunos alambres muchos aumentos y una cámara de pena.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Seguimos con la Vought y North American

Algunas partes de mi nuevo proyecto...
Noticias muy pronto.



sábado, 25 de septiembre de 2010

Super-Vanguard Y....7
















Bueno para finalizar unos cuantos degradados y la colocación de los últimos stencils de servicio y una nueva capa de barniz mate para finalizar.