Aunque el Hellcat de grumman voló 4 meses antes de la operación "Torch", no había sido entregado a la marina en cantidades suficientes como para participar significativamente en estas operaciones. Desde luego... solo su sucesor, el "Bearcat", llevó cabina de burbuja, pero lo más notable de nuestra transformación es la adaptación del carenado gigante, que bien podría llevar , por su tamaño, el magnífico motor Allison V-3420 de 2600hp y turbo-compresor. Por todo ello le hemos colocado las salidas de aire tipo P-47 en la sección trasera del fuselaje. Este motor fue añadido al XP75 con buenos resultados, aunque no fue admitido frente al probado P-38.
Traductor
jueves, 18 de noviembre de 2010
Grumman Hellcat & Allison V-3420
Y este es el monstruo que pretendo que mueva este aparato. Aunque el turbo-compresor sea al estilo P-47, el Allison V-3420.
sábado, 13 de noviembre de 2010
lunes, 8 de noviembre de 2010
Nieuport Monoplane
En las postrimerías de la Primera Guerra Mundial, monoplanos como el Fokker Dr.VIII empiezan a batir todas las expectativas de velocidad y prestaciones. Nuestra idea depende de dos factores el Nieuport y el motor Hispano-Suiza V8 de 250hp. Si esto lo unimos a un ala parasol, tenemos algo parecido al kit que he realizado, equivalente a lo que sería hoy un caza de superioridad aérea.
martes, 2 de noviembre de 2010
Nieupot Monoplane
Como ven el trabajo esta en pañales aún.
comenzamos por un concepto nuevo para la época y vamos añadiendo partes.
El final de la Gran guerra esta al caer y los primeros monoplanos realmente capaces llegan al combate, como el Fokker Dr.VIII cuyo perfil alar da una imagen de futuro innovadora. Aquí empiezo a crear mi Nieuport Monoplane, un ala moderna con el motor del Spad XII de 250hp. Era la mejor disposición con el mejor motor.
miércoles, 20 de octubre de 2010
Una pintura de Inago
Inago es un amigo de Livejournal, un moscovita de la Federación Rusa cuyos dibujos de altisima calidad han dado vida a una de nuestras maquetas de ficción, el viejo Fairey Cormoran. Aqui os dejo su dibujo.
Ni que decir tiene que sus diseños son increiblemente estéticos y aerodinámicos, como el Gwoock de su pintura que al lado de nuestro Viejo Cormoran Parece el trasbordador espacial.
martes, 5 de octubre de 2010
North Vought F-52 Cortang. Y última
Como nuestro amigo Warren Zoell lo a llamado apropiadamente (Cortang), nos encontramos ante una especie de desarollo final de las teorías de Heinkel en el bando aliado. Alas con un largo perfil, y gran momento de cola, pero hemos llegado a él por casualidad.
Realmente el Cortang es un apaño difícil de ensamblar, si quieres guardar el mínimo de proporciones aeronáuticas. Aquí está la última entrega con la pintura de las luces de posición y los últimos stencil.
Realmente el Cortang es un apaño difícil de ensamblar, si quieres guardar el mínimo de proporciones aeronáuticas. Aquí está la última entrega con la pintura de las luces de posición y los últimos stencil.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)