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lunes, 8 de noviembre de 2010

Nieuport Monoplane











En las postrimerías de la Primera Guerra Mundial, monoplanos como el Fokker Dr.VIII empiezan a batir todas las expectativas de velocidad y prestaciones. Nuestra idea depende de dos factores el Nieuport y el motor Hispano-Suiza V8 de 250hp. Si esto lo unimos a un ala parasol, tenemos algo parecido al kit que he realizado, equivalente a lo que sería hoy un caza de superioridad aérea.

martes, 2 de noviembre de 2010

Nieupot Monoplane




Como ven el trabajo esta en pañales aún.



comenzamos por un concepto nuevo para la época y vamos añadiendo partes.



El final de la Gran guerra esta al caer y los primeros monoplanos realmente capaces llegan al combate, como el Fokker Dr.VIII cuyo perfil alar da una imagen de futuro innovadora. Aquí empiezo a crear mi Nieuport Monoplane, un ala moderna con el motor del Spad XII de 250hp. Era la mejor disposición con el mejor motor.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Una pintura de Inago



Inago es un amigo de Livejournal, un moscovita de la Federación Rusa cuyos dibujos de altisima calidad han dado vida a una de nuestras maquetas de ficción, el viejo Fairey Cormoran. Aqui os dejo su dibujo.




Ni que decir tiene que sus diseños son increiblemente estéticos y aerodinámicos, como el Gwoock de su pintura que al lado de nuestro Viejo Cormoran Parece el trasbordador espacial.

martes, 5 de octubre de 2010

North Vought F-52 Cortang. Y última
















Como nuestro amigo Warren Zoell lo a llamado apropiadamente (Cortang), nos encontramos ante una especie de desarollo final de las teorías de Heinkel en el bando aliado. Alas con un largo perfil, y gran momento de cola, pero hemos llegado a él por casualidad.
Realmente el Cortang es un apaño difícil de ensamblar, si quieres guardar el mínimo de proporciones aeronáuticas. Aquí está la última entrega con la pintura de las luces de posición y los últimos stencil.

lunes, 4 de octubre de 2010

Primeras calcas, Future, y panelados 8ª parte

Pues eso, lavados de Vallejo para los paneles...Future y calcas...

No podía esperar a ver el nose-art de este aparato.



La planta es mucho menos desgarbada de lo que aparentemente parecía. Ahora unos cuantos stencil más el barniz y...fin.

domingo, 3 de octubre de 2010

Primera capa de pintura 7º parte

además de una fina capa de Future.






sábado, 2 de octubre de 2010

Primera pintura base 6ª parte

Una capa de negro brillante después de imprimar, revelará los errores más recónditos.


Lijando de nuevo con una lija fina y húmeda.




Para después volver a pintar de negro brillante.






No debe preocuparnos volver a realizar la operación hasta quedar satisfechos.

viernes, 1 de octubre de 2010

Imprimacion inicial y algo de panelado 5ª parte

Unas capas de Mr.Surfacer1000 y algo de lija fina, después con un trozo de plasticard y el escriber de Trumpeter, algunos paneles nuevos...por cierto funciona muy bien sobre la masilla Milliput.





Proceso de lijado 4ª






Desde el papel de lija más grueso del 800 hasta las de 1000 y 1200 con agua se llega al casi pulido de la masilla Milliput, que es muy agradecida en estos procesos.