Traductor

miércoles, 3 de agosto de 2011

Curtiss Racer 1/48 at war








De entre toda la diversidad y orígenes diversos de los cazas de la China Nacionalista este es el ausente en todas la fotos por eso lo he recreado a mi gusto, después de todo es un Curtiss, igual que el P-40. El añadido de un radiador, y un tren cantilever, son la consecuencia lógica del cambio de sistema de refrigeración y la retirada de sus flotadores.

sábado, 2 de julio de 2011

Siebel, Nuevas fotos




































Mi antigua Fuji, no podía obtener buenas fotos de este mastrodonte, así que decidí publicar, nuevas fotos del Siebel, porque es una base del Siebel de Kopro a 1/72, con elementos de escala 1/48. Cuando pensaba en cazas de gran altitud, se me venía a la cabeza el diseño de los bimotores Siebel, de gran envergadura y lineas muy modernas, espero que ahora se pueda apreciar mejor. Se supone que un caza de gran altitud posee una cabina presurizada, por eso lleva esos railes, para deslizar la pesada cabina. La ausencia de tubos de escape se basa en la existencia de conductos interiores, para la toma de gases del compresor, cuya unica salida se encuentra en la cola.





jueves, 23 de junio de 2011

North American F-51J


























Me encontré con una vieja maqueta de Matchbox del P-51 y era bastante mala, y soy generoso, pero nunca dejo una maqueta atrás por esa causa, así que decidí usarla en esta idea que me rondaba hacia ya unos meses.
Si , se que se nota que el morro es de un P-38, pero es que le pegaba en medidas y formas.


miércoles, 15 de junio de 2011

Fairey Tuna 1/48















Tomando como base el Fairey Batlle de MPM a 1/72 y algunas piezas en 1/48, de diversos aviones he construido este ejemplar de la Royal Navy, con las piezas predominantemente del Fairey.
Al tratarse de un avión embarcado y dotarlo del esquema naval y teniendo en cuenta su origen resulta bastante natural.
Las características que podía haber tenido, las prefiero ignorar pero el motivo por el cual tiene un fuselaje tan alto es la inclusión de grandes depósitos de combustible. Combinar todo esto con un tren de aterrizaje al estilo de los 30 y saldrá... pues eso El Fairey Tuna.

martes, 24 de mayo de 2011

Heinkel He100w (Wasserflugzeug)




































El avión que detentó durante más años en la historia de la aviación, el record absoluto para aviones con motor a pistón, para mi fue, aunque extraoficialmente, el Heinkel He100. Pero no compitió en la Schneider Trophy, que era el trofeo internacional de mayor prestigio. Así que especulando sobre esa posibilidad, he creado este monstruo. Hay que tener en cuenta que aviones como el Spitfire nacieron de la Copa Schneider.