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martes, 26 de abril de 2011

Gloster Arrow



Las calcas pertenecen al RAF College, Ecuadrón de entrenamiento avanzado, Nº K5682



Me hubiese gustado ver la versión embarcada de este bicho. Por cierto... para los que hacen quinielas las alas son de un Walrus a 1/72.


Una solución técnica para poder llevar el pesado motor Hercules

Mucha suciedad en los bajos después de un vuelo reciente



Los motores Bristol suelen tener grandes escapes y el modelo Hercules más.



Una hélice de paso variable.



Su planta me parece muy acorde con los biplanos de mediados de los años 30.








Creo que los biplanos como el Gladiator, aún podían aportar algo... si se les da una oportunidad de mejorar. Así con zapatos nuevos y un motor más potente, además de unas alas en flecha y una hélice de paso variable, creo que podía aspirar a un puesto más distinguido en un cielo plagado de monoplanos. Mis estimaciones sobre sus capacidades son completamente subjetivas así que prefiero no decir nada.