Traductor
viernes, 9 de octubre de 2009
viernes, 2 de octubre de 2009
sábado, 26 de septiembre de 2009
Faltan unos días pero...
No he podido esperar, y este es el nuevo Fantasy Plane que les había prometido.Un avión nacido para los record de larga distancia.(http://www.fantasyplanes.com/)
Los record de larga distancia.
Después de Lindberg, se sucedieron por todo el mundo los vuelos de record, de larga distancia, como los españoles Barberán y Collar o el Breguet francés "Point d'Interrogation" de Costes y Bellonte, pero la palma se la llevaron los pequeños aparatos de antes de la WWII, a los que poca gente prestaba atención con enormes depósitos internos y pequeños motores, aunque con alas de perfiles más modernos y avanzados. La maqueta toma unas alas de un Avenger de 1/72 (pues las necesitaba 1/3 más pequeñas) y el motor y cabinas a 1/48 del Dauntless, el resto es masilla y más masilla. Dauntless y Avenger, vaya, ¿Qué os parece Danger? Douglas Danger long distance plane, o lo que es lo mismo: Douglas Danger LDP
Un avión complejo
miércoles, 16 de septiembre de 2009
Bombardero en picado.
¿Cómo sería un bombardero en picado italiano?
¿Tendría motor radial?
Yo creo que se basaría en los modelos previos de Arado y Curtiss, probablemente de los años 30.
El caso es que los italianos, tuvieron que pensar en algo así, para, el nunca construido, portaviones Aquila, que no era otra cosa que el trasatlántico Roma con una cubierta.
Así, que cruzando todos estos cables, me ha salido esto. Claro que esta maqueta la he tenido que hacer a 1/72, para simplificar el trabajo.
Lo he ambientado en el norte de África, pues es la decoración italiana que más me gusta.
Lo he ambientado en el norte de África, pues es la decoración italiana que más me gusta.
sábado, 12 de septiembre de 2009
jueves, 10 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)