El parecido a un tiburón martillo es innegable. El cambio de elementos que componen el P-39 Airacobra, es otra posible respuesta lógica, para albergar el cañón de 37mm,como señala la flecha roja y no pasar toda la transmisión del motor a la hélice, por debajo de la cabina, como en el modelo original.
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jueves, 15 de octubre de 2009
viernes, 9 de octubre de 2009
Un F-100 que nunca volará
Vaya, creo yo que no lo hará, salvo cuando estuve a punto de lanzarlo por la ventana mientras lo hacía. Es una viejísima maqueta de MONOGRAM, repanelada en algunos sitios, esta vez no tuve que gastar demasiada masilla para hacerla. Se trata de una conversión sin demasiada dificultad, salvo la pintura ¡Odio los metalizados! El primer vuelo del F-100 fue el 12 de octubre de 1954 solo nueve años después de la WWII, si os fijáis, pone USAAF en su ala derecha. A usar la imaginación.
viernes, 2 de octubre de 2009
sábado, 26 de septiembre de 2009
Faltan unos días pero...
No he podido esperar, y este es el nuevo Fantasy Plane que les había prometido.Un avión nacido para los record de larga distancia.(http://www.fantasyplanes.com/)
Los record de larga distancia.
Después de Lindberg, se sucedieron por todo el mundo los vuelos de record, de larga distancia, como los españoles Barberán y Collar o el Breguet francés "Point d'Interrogation" de Costes y Bellonte, pero la palma se la llevaron los pequeños aparatos de antes de la WWII, a los que poca gente prestaba atención con enormes depósitos internos y pequeños motores, aunque con alas de perfiles más modernos y avanzados. La maqueta toma unas alas de un Avenger de 1/72 (pues las necesitaba 1/3 más pequeñas) y el motor y cabinas a 1/48 del Dauntless, el resto es masilla y más masilla. Dauntless y Avenger, vaya, ¿Qué os parece Danger? Douglas Danger long distance plane, o lo que es lo mismo: Douglas Danger LDP
Un avión complejo
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