Traductor
martes, 8 de septiembre de 2009
domingo, 6 de septiembre de 2009
¿Por qué un I-16 con motor en V?
A nadie se le escapa que la enorme plancha frontal del I-16 es una aberración aerodinámica, solo útil para evitar la congelación absoluta con muy bajas temperaturas. El enorme motor radial es contemporáneo de los Mikulin, que es el que intento imitar con este carenado, si hubiese querido que fuese mas estilizado podía haber pensado en un Klimov(copia rusa del hispanosuiza 12Y), pero creo que así da más el pego.
viernes, 4 de septiembre de 2009
jueves, 3 de septiembre de 2009
Caza Cannard
Fantasy Planes
Este blog tiene como fin mostrar unos aviones producto de la mezcla entre elementos reales en posiciones ficticias y de las partes que los componen con añadidos varios.
No tiene mas ambición que mostrar el producto de un hobby.
¿Por que? Pues para que no mueran en la estantería sin ser vistos.
Una muestra.
No tiene mas ambición que mostrar el producto de un hobby.
¿Por que? Pues para que no mueran en la estantería sin ser vistos.
Una muestra.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)