Traductor
domingo, 6 de septiembre de 2009
¿Por qué un I-16 con motor en V?
A nadie se le escapa que la enorme plancha frontal del I-16 es una aberración aerodinámica, solo útil para evitar la congelación absoluta con muy bajas temperaturas. El enorme motor radial es contemporáneo de los Mikulin, que es el que intento imitar con este carenado, si hubiese querido que fuese mas estilizado podía haber pensado en un Klimov(copia rusa del hispanosuiza 12Y), pero creo que así da más el pego.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Gracias por tu interés en comentar en nuestro blog. Para mantener un ambiente respetuoso y constructivo, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Por favor, sigue estas pautas al comentar:
Respeto: No se tolerarán comentarios ofensivos, insultos o ataques personales.
Relevancia: Asegúrate de que tu comentario esté relacionado con el tema de la entrada.
Spam: No se permitirán enlaces promocionales o spam.
Tu comentario será revisado y, si cumple con nuestras normas, será publicado en breve. ¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a una conversación positiva!