Comenzamos poniendo las calcas sobre barniz brillante y posteriormente aplicamos una capa de barniz mate.
Y ahora, porque lo quise así, comenzamos con la pintura de la cabina, podíamos haberlo hecho desde el principio, pero el pegamento para las transparencias es algo más débil y hay que estar teniendo un cuidado permanente. De esta forma la manipulación es más fácil y sencilla.
Traductor
viernes, 21 de octubre de 2011
miércoles, 19 de octubre de 2011
Texam NAM (3ª pintura y sombras)
martes, 18 de octubre de 2011
viernes, 14 de octubre de 2011
Texan en Vietnam.
Estoy haciendo un modelo a mi estilo, cuya finalidad es mostrar una manera de pintar modelos muy discutida y absolutamente cuestionable, pero es la mía. Últimamente me he encontrado demasiada tensión en el mundo del modelismo que podríamos llamar "oficialista" o "riguroso", y me he aburrido un poco abandonando mi blog llamado Teidehobby, espero que temporalmente, a causa de estas incomodidades. Pero hay algo en Fantasyplanes que me obliga a seguir, que tira de mi, y he decidido poner mi nuevo trabajo como un paso a paso.
Como he hecho tantas veces, imprimación en negro.
Si lo he hecho de esta manera, es para demostrar que aquí no hay una manera de hacer única. No doy ningún consejo, si quieren empezar la casa por el tejado, adelante, en modelismo... "para eso están los tejados". Espero que se diviertan durante los proximos pasos y les invito a empezar una maqueta por las alas.
Como he hecho tantas veces, imprimación en negro.
Si lo he hecho de esta manera, es para demostrar que aquí no hay una manera de hacer única. No doy ningún consejo, si quieren empezar la casa por el tejado, adelante, en modelismo... "para eso están los tejados". Espero que se diviertan durante los proximos pasos y les invito a empezar una maqueta por las alas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)