![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgG_ZLsMf0m1ddIXuVrubFtGAI3GLl8M7pPFQB-0QtCbADHux0RVWfMSlu8sJtwNYfivEQ0BsJFQhN6w44vjDBXwo2FRzfqSPFCZ_3YLE2gUTc3CUhCmXfIAjk468jXoa6ICzE5qrZYW98/s320/GERONIMO1.bmp)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj_JIf11ZFe9JlHgGhnoLSxIoobwZC1G4fYb0-D4qbHPyUCU_qNbMkPNug4dmaHWgkleGAFl_Ci8Lp4OxgiEhQNOwUau_C0qF6IVArR07RmIzBIY8t_iWVqmdHG8W3eu-h6A3pD657EsF8/s320/Geronimo+017.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjIzgVwoD8xN_7Qnf6t-MnlCPhNxtGqqtrzcye0XHyeWLtkYTXV6t5FlBsA_Sy3UQUY7_ILcX03rYsvWo19hs_5vcpu-YYXihIMzkvK3ByoFyM_sBj7Mn4DYz_JArK2ZewUnKLqTKmacb4/s320/Geronimo+016.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQFhCyZNNj9Enq8Dar0i21XM7jocY3yztdX_hjYk6OYZhyphenhyphen_q7ssVEXukQ1V-gNdnuXOLhYVVbu25TiBHk5sVtbRm_c9EUESZGPaZGfQjOmYu0_iugY0EH1szsyDzP8zbBQrgMyDvisbZw/s320/Geronimo+015.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiv5cpoUlm45vsMjycmWxJShyiYV_VKrhTGAi_2VgrjOxkpFEOUpqdlC1cPYz7RfRFklvuT8wNXIGWv8hyphenhyphenZJIBjm1asCzsrd9dFGwXPHJwYFDhLjnsAFmDAaUrcgrPFJLX_xm3L3udRyRA/s320/Geronimo+013.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiItN2R9a9yTRh36EH_1MNnR1KRR4M9pTxgiJIjbs93DAqiltsdZUW-hPxelaudANjhEMtS0cqTcFrhcBZ7DsdMBiiOK7yEv_xLU8OKu3kdQbl63bH29lhABo_NLfvhMrKdpuuL96zmm0M/s320/Geronimo+012.jpg)
Nos recuerda un poco a su linea, pero si se observan sus detalles todos y cada uno salvo el motor dan sensación de ser superiores. Lo cierto es que el P-40 tenía un ala cuyo perfil era ya obsoleto en 1941, y el superior diseño del Bell P-39 estaba supeditado al cañón de 37mm y a la transmisión de su motor trasero. Este modelo está dedicado a lo que pudo haber sido como avión de no haber sido así. Una pureza de lineas dignas de lo mejor que cruzaba los cielos por aquella época.