![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhW1KBe-WqXINHjiJhz8Us7XkXiL4L1ywA57kX5ULPFaZANymNVGTS-BUYGrPYN_7VP1XxAnjjfabPFNDj649zfVvCb_ajns5poq9kkQelc3aKsX3OBcyOZlGQM1L7jjC7FQJfN0GiV6p8/s320/skycombat.bmp)
Traductor
miércoles, 10 de marzo de 2010
Cazabombardero homenaje a Sky Crawlers
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhW1KBe-WqXINHjiJhz8Us7XkXiL4L1ywA57kX5ULPFaZANymNVGTS-BUYGrPYN_7VP1XxAnjjfabPFNDj649zfVvCb_ajns5poq9kkQelc3aKsX3OBcyOZlGQM1L7jjC7FQJfN0GiV6p8/s320/skycombat.bmp)
martes, 2 de marzo de 2010
Arado Ar80 V4
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiTPgO0LXuIRoRfQZGtTMczjVxvoriSfxiTFb708BFb0qpz5xnyWt1F1rlXiJv_0_1hOwR03q0l3da718KVN7mmBpIaDqKvaRz00yq3gDV6s4x2xnph5VSl4ku8S2Z0V-Or6uls-jxovy0/s320/babarfa+r80.bmp)
Lo llamamos así porque existió el Ar80 V3 y nuestro pequeño, tiene mejoras sobre el modelo que se presentó a concurso en 1935. Para empezar su hélice tripala, de paso variable, su cabina cerrada y su tren retráctil, que dieron tantos quebraderos de cabeza al equipo de Arado. Así que el prototipo a concurso, carecía de todos estos refinamientos. Además, para aligerar el peso, hemos reducido el dorso del fuselaje. y abandonado la construcción monocasco, con el que Arado no estaba muy familiarizado y supuso, en su momento, un incremento de peso, limitándonos a mejorar el fuselaje del Arado Ar68.
lunes, 22 de febrero de 2010
Boeing P-12 mejorado
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi8pWj6i77SuIXJzF5M90Fl-9Z2oumDOcsnM2eWb0nCbPgGUImOt8ssmnxMC2yBEt-U7WRaSs7sXq2ji2B_v_OzrLqEi6G6Loa4ufH2muXmrS3fQhKWrhY0oH5PhNbJFjJ3aVK598uWmS8/s320/boeing+p-12c.bmp)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh70ea2XAKQlHrtG9eCYxcjjaEA18iuff2GRVJssZPkjppI2cvEyvfd4LaFuwDrp4uiSGPYdY2wGwE8nEGL4xBbKy9x30RwxZqBoJmgYui7UYXPFLBRXYPLB9trAGiU3LagWHJY8IKmLKg/s320/original+y+mejorado.bmp)
En su época un avión embarcado, era una "rara avis" con poca vida operativa, y mal visto por los pilotos no navales. Todavía sin flaps y confiado a una superior envergadura el aterrizaje era sumamente difícil. Con el fin de modernizar el pequeño Boeing se los hemos añadido, junto a un ala más moderna, visores mejorados y nos ha salido algo parecido al Curtiss Sparrowhawk. No es un parecido buscado, pero son contemporáneos. El ala superior es ahora más pequeña y las proporciones del avión parecen más adecuadas.
domingo, 21 de febrero de 2010
martes, 16 de febrero de 2010
SPAD TRIPLANE
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEggO3lSmPn3SAsuCU3OdywvGFNQUKS-xYjevOoN_R1G-QqSvd0-Av7i8qHqkJn2OxNdMj1GlXqPbCWXDQsRni3w9uz00bHnT1vGXGe7mFoF9_kHUL6vzc9pzHCw_C6bHBrZ8GYExC2LriU/s320/combate+aereo.bmp)
domingo, 14 de febrero de 2010
miércoles, 10 de febrero de 2010
Un ala de gaviota sin riostras
Suscribirse a:
Entradas (Atom)