Hemos pensado que por la colaboración Germano-Nipona, un motor BMW IX de 900 HP era una posibilidad factible, y eso son 200 hp más que el modelo original y una aerodinámica más pura.
Dotarlo de fosos para el tren de aterrizaje fue complicado, pero buscar el tamaño correcto del tren fue peor, pero no tanto como redondear la salida del radiador.
Dotarlo de fosos para el tren de aterrizaje fue complicado, pero buscar el tamaño correcto del tren fue peor, pero no tanto como redondear la salida del radiador.
Los colores de la marina son un giro aún mayor a los terrenos de la fantasía, pues era el avión del ejército, pero... ¿Quién se resiste a este esquema?
A finales de los años treinta, el Nate estaba en servicio como uno de los principales aviones del ejército japonés. Su increíble agilidad era sólo superada por su fragilidad estructural. Su historial bélico era brillante en Asia, pero pronto las cosas cambiarían para el pequeño avión. El tren fijo y el pequeño motor de apenas 700 CV no estaban a la altura, como no lo estaban, la ausencia de blindaje o la falta de depósitos autosellantes. Todo ello me inspiró para dotarlo de los adelantos propios de su época y hacer el Ki-27bis
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Gracias por tu interés en comentar en nuestro blog. Para mantener un ambiente respetuoso y constructivo, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Por favor, sigue estas pautas al comentar:
Respeto: No se tolerarán comentarios ofensivos, insultos o ataques personales.
Relevancia: Asegúrate de que tu comentario esté relacionado con el tema de la entrada.
Spam: No se permitirán enlaces promocionales o spam.
Tu comentario será revisado y, si cumple con nuestras normas, será publicado en breve. ¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a una conversación positiva!