Hola, ya estamos aquí otra vez, un par de meses sin diversión y mucho trabajo, nos han mantenido lejos del "Whatif". Saludos a todos y espero que disculpen la ausencia de respuestas por mi parte, pero en estos meses siempre ha sido y espero que siga siendo... así. Y ahora vamos con lo que he terminado estos días. Podía haberlo bautizado como un Curtiss más de mi colección, pero una cola Arado, un motor Merlin, y esa cabina tan adelantada me recuerdan algo al estilo Blackburn... pero de lo que si estoy seguro es que lo de "Guadaña" (scythe), le va, con ese aspecto desgarbado y larguilucho. Me gustaría resaltar las cuatro tomas de combustible, que se han pintado de rojo y la curiosa antena de madera.
Por cierto las alas son de un mustang, pero las puntas alares son de un P-40.
Se me olvidaba mostrar la disposición de los flaps, con una extensa superficie y divididos en tres secciones.
Tanks Warren I am glad to read you again.
ResponderEliminarHola Pablo,
ResponderEliminarHace semanas que me pregunto qué debe de haber pasado contigo. Me alegro de tu vuelta....tu modelo es original, original.
Te dejo mi correo electrónico, que nunca se sabe
didakusmeister@gmail.com
Yo sigo intentando arreglar o ensuciar una maqueta a la semana de las ya publicadas y haciendo todo lo que cae en mis manos,
Saludos
Gracias diego, pues nada, época de trabajo, para hacer más trabajo aún.
ResponderEliminarPero ya estamos de vuelta,casi dos meses a piñon fijo.
Ese "Blackburn"... ¿Se inspira en el Firebrand? La cola me recuerda a el tremendamente :-)
ResponderEliminarRealmente, Blackburn usaba ese tipo de cola con los planos de profundidad en posición final, tras los planos verticales, en modelos anteriores como el Skua, y arado en Alemania incluso antes. Mi idea, trata sobre un caza de finales de los treinta, operativo, pero con ese tipo de cola, que Arado llamaba..."Cola antibarrena"
ResponderEliminarHi, Nice post. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me.
ResponderEliminarThanks!
Joel Houston
JHouston791@gmail.com
Gracias por la aclaración y... ¡Gracias por suscribirte a nuestro blog! :-)
ResponderEliminar