Siempre me gustaron los aviones de carreras de los años 30, siempre buscando la velocidad. Imagina que hubiese uno de construcción amateur hecho por John Deere ¿Cómo sería? Pues me salió este Colibrí.
El modelo 1A sin evolucionar tal y como me salió a la primera.
Y el modelo 1B más evolucionado y fino.
Finalmente una visión que me de el realismo buscado.
Algo de vidilla para el modelo más avanzado.
Espero que les guste.


.png)

