Siempre me gustaron los aviones de carreras de los años 30, siempre buscando la velocidad. Imagina que hubiese uno de construcción amateur hecho por John Deere ¿Cómo sería? Pues me salió este Colibrí.
El modelo 1A sin evolucionar tal y como me salió a la primera.
Y el modelo 1B más evolucionado y fino.
Finalmente una visión que me de el realismo buscado.
Algo de vidilla para el modelo más avanzado.
Espero que les guste.


.png)


No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Gracias por tu interés en comentar en nuestro blog. Para mantener un ambiente respetuoso y constructivo, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Por favor, sigue estas pautas al comentar:
Respeto: No se tolerarán comentarios ofensivos, insultos o ataques personales.
Relevancia: Asegúrate de que tu comentario esté relacionado con el tema de la entrada.
Spam: No se permitirán enlaces promocionales o spam.
Tu comentario será revisado y, si cumple con nuestras normas, será publicado en breve. ¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a una conversación positiva!