Basándome en el diseño del caza sigma:
este engendro:
Empecé a desarrollar mi propia versión de como yo veía un caza de este tipo (sin cola, Ala romboide, dos derivas) y me dio por hacer este dibujo:
Me gusta mucho más el lápiz, pero esta vez solo lo use para los trazos básicos y me pasé al rotulador fino.
No saben, lo que me costo hacerme entender por la AI, pero al final después de muchos OVNI, conseguí hacerme entender.
Al final llegamos a un acuerdo y creamos algo que considero bonito y aceptable.
Aún así no quedé satisfecho. El caza Rombo 1 tenía una evolución algo desprotegida.
Entonces empecé con las ilustraciones:
La posición del piloto me tenía preocupado, algo vulnerable.
Así que finalmente recurrí a la vieja escuela, y una cabina reforzada.
No deja de ser una idea tentadora.







