Traductor

domingo, 6 de septiembre de 2009

¿Por qué un I-16 con motor en V?

A nadie se le escapa que la enorme plancha frontal del I-16 es una aberración aerodinámica, solo útil para evitar la congelación absoluta con muy bajas temperaturas. El enorme motor radial es contemporáneo de los Mikulin, que es el que intento imitar con este carenado, si hubiese querido que fuese mas estilizado podía haber pensado en un Klimov(copia rusa del hispanosuiza 12Y), pero creo que así da más el pego.

viernes, 4 de septiembre de 2009

I-16 con motor V-12


Composición, que bien podría salir de un periódico de propaganda de los años 30.

Y la hélice, que no sé porqué, la hice de madera

I-16 Vacukit 1/48 y motor V12







No tiene especial mérito, salvo el hecho de que la maqueta, es un viejo vacuforme de vacukit.

I-16 con motor V12




Alguien ha pensado alguna vez como sería un Ilushin I-16 con motor v-12 Quizás un Mikulin como el del Natacha. Pues pensé que no podía aguantar más sin ver uno y me puse manos a la obra.

Detalles







Solo tres detalles: estabilizadores laterales, slats y cockpit

Detalles

Solo tres detalles: estabilizadores laterales, slats y cockpit