Traductor

martes, 5 de octubre de 2010

North Vought F-52 Cortang. Y última
















Como nuestro amigo Warren Zoell lo a llamado apropiadamente (Cortang), nos encontramos ante una especie de desarollo final de las teorías de Heinkel en el bando aliado. Alas con un largo perfil, y gran momento de cola, pero hemos llegado a él por casualidad.
Realmente el Cortang es un apaño difícil de ensamblar, si quieres guardar el mínimo de proporciones aeronáuticas. Aquí está la última entrega con la pintura de las luces de posición y los últimos stencil.

lunes, 4 de octubre de 2010

Primeras calcas, Future, y panelados 8ª parte

Pues eso, lavados de Vallejo para los paneles...Future y calcas...

No podía esperar a ver el nose-art de este aparato.



La planta es mucho menos desgarbada de lo que aparentemente parecía. Ahora unos cuantos stencil más el barniz y...fin.

sábado, 2 de octubre de 2010

Primera pintura base 6ª parte

Una capa de negro brillante después de imprimar, revelará los errores más recónditos.


Lijando de nuevo con una lija fina y húmeda.




Para después volver a pintar de negro brillante.






No debe preocuparnos volver a realizar la operación hasta quedar satisfechos.

viernes, 1 de octubre de 2010

Imprimacion inicial y algo de panelado 5ª parte

Unas capas de Mr.Surfacer1000 y algo de lija fina, después con un trozo de plasticard y el escriber de Trumpeter, algunos paneles nuevos...por cierto funciona muy bien sobre la masilla Milliput.





Proceso de lijado 4ª






Desde el papel de lija más grueso del 800 hasta las de 1000 y 1200 con agua se llega al casi pulido de la masilla Milliput, que es muy agradecida en estos procesos.

jueves, 30 de septiembre de 2010

El enmasillado con Milliput 3ª parte

En este tercer paso, se rellenan los espacios con masilla y se trabaja el contorno, con una paleta húmeda, para definir un poco las futuras lineas del aparato.