La primera impresión que se advierte al verlo, es que algo cambia a mejor. Después con más detenimiento se observa una mayor pureza de líneas, y un mejor reparto de dimensiones. Pero la madre del cambio es el diseño alar, el perfil alar del T-6 es superior al del P-40 y su longevidad lo prueba. Lo he decorado basándome en los años finales de la década de los 30, como algunos P-36. Y le he puesto unas escarapelas sobre medida para seguir el contorno del redondeo del ala. Queda claro, en la primera vista lateral, como mejora la visibilidad del piloto, al que antes, parte de las puntas alares le cubría un sector de la visión lateral.
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martes, 10 de noviembre de 2009
Mejorando la aerodinámica del P-40
La primera impresión que se advierte al verlo, es que algo cambia a mejor. Después con más detenimiento se observa una mayor pureza de líneas, y un mejor reparto de dimensiones. Pero la madre del cambio es el diseño alar, el perfil alar del T-6 es superior al del P-40 y su longevidad lo prueba. Lo he decorado basándome en los años finales de la década de los 30, como algunos P-36. Y le he puesto unas escarapelas sobre medida para seguir el contorno del redondeo del ala. Queda claro, en la primera vista lateral, como mejora la visibilidad del piloto, al que antes, parte de las puntas alares le cubría un sector de la visión lateral.
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