Traductor

martes, 10 de noviembre de 2009

Un Curtiss con una ayudita







Eso de la ayudita es por las alas de North American, que recortadas y redondeadas de nuevo, tienen la envergadura justa para el fuselaje del nuevo T-40. Lo de "T" es por el T-6 (que no por Trainer). El radiador recortado de su posición frontal y puesto en posición ventral es otra mejora que contribuye al equilibrio de pesos y centro de gravedad. El armamento queda con 4 del .50 lo que le equipara a los primeros A-36.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por tu interés en comentar en nuestro blog. Para mantener un ambiente respetuoso y constructivo, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Por favor, sigue estas pautas al comentar:

Respeto: No se tolerarán comentarios ofensivos, insultos o ataques personales.
Relevancia: Asegúrate de que tu comentario esté relacionado con el tema de la entrada.
Spam: No se permitirán enlaces promocionales o spam.
Tu comentario será revisado y, si cumple con nuestras normas, será publicado en breve. ¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a una conversación positiva!