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lunes, 24 de septiembre de 2012
Curtiss P7D
No es más que una tontería, se supone que es una especie de mejora del P6E, pero es realmente una involución del Curtiss P-40 a la configuración biplano. No aporta nada, pero se me ocurrió después de oír argumentaciones en contra de la primitiva ala del P-36 y por consiguiente del P-40. Las alas del kit, son las que disponía y eran de un vacuforme y por eso tienen ese aspecto. El resultado no me parece muy estético, pero quizás en el futuro le cambie el tren de aterrizaje, que me parece el punto menos plausible.
Labels:
Curtiss,
P-40 Revell,
vacuforme
4 comentarios:
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Looks like a stunt plane.
ResponderEliminarWell, that´s pure chance. Really I am looking for a fighter-Bomber.
ResponderEliminarParece un motor muy "tocho" para las alas biplanas que monta. Por lo demás, es un concepto muy curioso, como el Wildcat, que se planteó como biplano.
ResponderEliminarSi realmente el curtiss P6E, Tenia un motor Cadillac V-12 algo más pequeño, Pero tratandose de las alas del HS123 di por bueno el Allison V-12, de todas formas hay que verlo como un ensayo, un concepto, nada seriamente postulado.
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