Traductor

lunes, 24 de septiembre de 2012

Curtiss P7D










 No es más que una tontería, se supone que es una especie de mejora del P6E, pero es realmente una involución del Curtiss P-40 a la configuración biplano.  No aporta nada, pero se me ocurrió después de oír argumentaciones en contra de la primitiva ala del P-36 y por consiguiente del P-40. Las alas del kit, son las que disponía y eran de un vacuforme y por eso tienen ese aspecto. El resultado no me parece muy estético, pero quizás en el futuro le cambie el tren de aterrizaje, que me parece el punto menos plausible.

4 comentarios:

  1. Well, that´s pure chance. Really I am looking for a fighter-Bomber.

    ResponderEliminar
  2. Parece un motor muy "tocho" para las alas biplanas que monta. Por lo demás, es un concepto muy curioso, como el Wildcat, que se planteó como biplano.

    ResponderEliminar
  3. Si realmente el curtiss P6E, Tenia un motor Cadillac V-12 algo más pequeño, Pero tratandose de las alas del HS123 di por bueno el Allison V-12, de todas formas hay que verlo como un ensayo, un concepto, nada seriamente postulado.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por tu interés en comentar en nuestro blog. Para mantener un ambiente respetuoso y constructivo, todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados. Por favor, sigue estas pautas al comentar:

Respeto: No se tolerarán comentarios ofensivos, insultos o ataques personales.
Relevancia: Asegúrate de que tu comentario esté relacionado con el tema de la entrada.
Spam: No se permitirán enlaces promocionales o spam.
Tu comentario será revisado y, si cumple con nuestras normas, será publicado en breve. ¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a una conversación positiva!